0.00
0 producto/s · Ver Carro

Envíos y Devoluciones

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega a domicilio sólo será aplicable para dicho territorio. En el caso que el usuario exporte directamente los productos suministrados por POWERALIA, será este el responsable de obtener las licencias necesarias al tal efecto y del cumplimiento de las normas y leyes de exportación del país de origen y destino de las mercancías.

2 Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique en su registro una vez comprobado el pago, en el plazo habitual de 24/48 horas, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley.

3 El servicio de entrega a domicilio de POWERALIA, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

4 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío.

 

INSPECCIÓN, DEFECTOS, RETRASOS Y FALTA DE ENTREGA

1 El usuario debe inspeccionar las mercancías en el momento de la entrega o en tiempo razonable de un (1) día natural desde la misma y deberá RECHAZAR la entrega en el caso de estar dañada.

2 El usuario debe notificar cualquier incidencia en relación a la entrega por correo electrónico en la dirección poweralia@poweralia.com, en caso contrario se considerará que la entrega se ha realizado en perfectas condiciones y que los productos están de acuerdo a lo indicado en su pedido y libres de cualquier defecto.

3 POWERALIA no asumirá responsabilidad bajo ningún concepto de compensación por retraso, falta de entrega, etc…


DEVOLUCIONES

1 El usuario puede devolver un producto y desistir de la compra. Deberá ponerse en contacto con POWERALIA para solicitar una autorización de devolución (RMA) e indicarlo en la etiqueta del envío, previamente a cualquier acción a través del correo electrónico en la dirección poweralia@poweralia.com en un plazo no superior a siete (7) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto. El producto deberá enviarse en su embalaje original y en perfecto estado junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del producto y viajando la mercancía por cuenta y riesgo del usuario. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que POWERALIA indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento y será el usuario el responsable de devolver los productos y de conservar prueba de entrega de los mismos. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de tres (3) días desde que POWERALIA le indique la forma de devolución.

2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado por el producto. Para ello, POWERALIA efectuará el abono mediante el método de pago seleccionado en la compra por el usuario en plazo razonable.

3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

4 POWERALIA se reserva el derecho a facturar gastos de reacondicionamiento y reembalaje si así procede.