0.00
0 producto/s · Ver Carro

Quienes Somos

La electrónica de potencia ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado industrial desde que las energías renovables y la movilidad eléctrica se han posicionado como aplicaciones necesarias en un escenario tecnológico basado en criterios de sostenibilidad. Este crecimiento hace que la demanda de componentes de electrónica de potencia y otros productos relacionados con esta aumente y, las necesidades de un suministro rápido y fiable sean imprescindibles.
Conscientes del aumento de esta demanda, desde Rectificadores Guasch S.A. , hemos creado POWERALIA™, la tienda online multimarca que pretende dar una solución y un servicio adecuado a través de internet. Mediante el canal online podemos ofrecer los mejores precios de mercado, gran stock de producto de marcas reconocidas en el sector y una facilidad de compra que esperamos le ayude a solucionar sus necesidades de componentes para las aplicaciones de electrónica de potencia. 

En POWERALIA™ usted comprará componentes de forma rápida, cómoda y segura.
Ponemos a disposición del usuario productos tanto actuales para la construcción de nuevos diseños como productos destinados al recambio y sustitución.
Disponemos de un sistema de gestión de calidad certificada ISO9001:2015 por Bureau Veritas Certification que le asegura un tratamiento adecuado de sus pedidos acorde con sus expectativas.

POWERALIA™ le ofrece:
Viernes 8:00-14:30
Festivos acorde con calendario Barcelona-Cataluña-España
 
Datos identificativos:
Rectificadores Guasch, S.A.
C/ Ciutat de Granada, 80
08005 BARCELONA
ESPAÑA


CIF: ESA08657322
D&B DUNS nº: 460149628
Certificado ISO9001:2015 BV nº: ES071739-1
RECTIFICADORES GUASCH, S.A., es una compañía española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 4634, Libro 3958, Sección 2ª, Folio 15, Hoja 49821
poweralia@poweralia.com 


¿No lo encuentra en POWERALIA™? "YOUR NEEDS OUR SOLUTIONS" 

Tiene usted proyectos de desarrollo en electrónica de potencia y busca una empresa capaz de gestionar un proyecto desde la idea al producto?
Necesita el suministro en cantidades y frecuencia superiores a las ofrecidas por este canal?
Necesita producto a medida o personalizado? Contáctenos si es su caso: comercial@e-guasch.com
Rectificadores Guasch es fabricante, importador y distribuidor con gran experiencia y medios. 

Conózcanos en www.e-guasch.com